viernes, 16 de octubre de 2009

Zapatitos de Lunares



Hoy que he tenido tarde libre o de fiesta, como se dice en Cataluña, os presento a mi única nancy teñida en caoba. Es la única teñida que tengo ya que no me gustan las nancys tuneadas. Me encanta ver los cambios que le hacen muchas artistas a nuestra muñeca, cambio de ojos, cambio de brazos, pelo, etc... siempre quedan espectaculares y valoro mucho las buenas manos que tienen muchas personas para retocarlas, aunque a mí  personalmente, me gustan más las nancys en su estado original y naturales 100%.
Así que como os decía, es la única que tengo teñida y un poquito retocada. Es una sesentera que tenía el pelo muy mal, así que hace unos años me decidí a ponerla en caoba, al no existir ninguna nancy en este color de pelo me llamaba la atención.


Pero hoy lo que en realidad quería enseñaros son los zapatitos tan monos que me ha hecho otra pedazo de artista: Lenka. Me llegaron a casa esta semana y estaba deseando de ponérselos a mi chica. Son preciosos y parecen de verdad porque están hechos perfectamente. Muchas gracias Lenka, menos mal que existen personas artistas como tú... para que las que no lo somos, podamos disfrutar de estas maravilas.


4 comentarios:

  1. ¡que chulada de zapatos! son muy originales y a tu niña le quedan geniales ¡es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece fantástico, con unas fotos y comentarios muy bonitos.
    Yo no poseo aún ninguna Nancy, aunque me encuentro a la espera de una Blue Jeans desde Cantabria, claro, el viaje hasta Holanda es largo.
    Me han fascinado los zapatitos rojos con lunares blancos, son preciosos y perfectos.
    Bueno, te confieso, yo descubrí hace apenas un año a Nancy, ya que nunca se vendió en México, mi país de origen, pero las muñecas que han sido mis compañeras de infancia también son especiales y por ello, inspirada en ustedes, nancyeras tan entusiastas, he realizado un blog.
    Cuando quieras visítalo, siempre serás bienvenida.
    Yo volveré por acá, pues me ha gustado mucho tu blog.
    Te mando un saludo cordial desde Den Hag.

    ResponderEliminar
  3. muy originales los zapatos :)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa tu flamenca!!!!! tiene una cara espectacular!!!

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Ya me tienes por aquí!!!

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.