domingo, 4 de octubre de 2009

Nancy "Conjunto de invierno"



Os presento a mi nancy colección "Conjunto de invierno", que como reza en su catálogo dice así:

"Conjunto de cinco piezas compuesto por un elegante vestido de terciopelo arropado por numerosos complementos: abrigo impermeable con aplicaciones de leopardo en bajos y cuello, botas altas de piel con suela de cuero, calientamanos, cinta para el pelo de leopardo, y pendientes tipo perla".

La verdad es que el conjunto es una gozada, uno de los que más me gustan de las nancy de colección, pues se han cuidado mucho los detalles en cuanto a los tejidos y su confección, consiguiendo un conjunto exquisito.

Esta nancy la conseguí de casualidad a su precio normal después de que estas muñecas estuvieran ya descatalogadas en una famosa tienda de juguetes de Córdoba. Tuve mucha suerte.

Ya os iré enseñando el resto de nancys de colección que conviven conmigo.



2 comentarios:

  1. Que bonita!!ESta es una de las nancys de coleccion mas chulas!Con su abriguito, sus botitas y el vestido fucsia!!
    ME encanta!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si princesita, también es una de las que más me gustan.Lástima que Famosa no las reedite leshes, me faltan algunas de colección. Un besote y gracias por la visita!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.