domingo, 4 de octubre de 2009

Foros muñequiles



Durante todos estos años he compartido mi afición por nancy en muchos foros que ha habido en la red. Gracias a estos sitios he podido aprender mucho sobre ella y también he conocido a muchas personas que en ocasiones me han ayudado tanto en mi vida nancyera como personal.

Como me gusta hablar con mucha claridad he de deciros que por desgracia, de muchos de ellos también he tenido que irme con muy mal sabor de boca ya que en este mundillo de coleccionistas nancyeros estamos personas, y como adultos que somos, aunque hablamos de muñecas, tenemos muchos defectos y virtudes.

Por todo esto, estoy un poco desilusionada de los foros muñequiles y ciertamente no es que a mí personalmente me haya ocurrido algo en ellos pero si he visto el trato que se le ha dado a muchas personas solo por poder adquirir muñecas de precios elevados o por no poder aparecer a menudo en el foro.

Hace unos meses descubrí un foro diferente y especial, no porque haya mucha gente en él o porque haya miles de post o ayudas, sino porque lo componen personas, no coleccionistas... personas que te ofrecen una sonrisa virtual o un comentario amable sin medir o calcular a cuántos posts le has contentasto tú.

A todos ellos les doy las gracias por hacerme renacer en los foros de nancy, por hacerme desempolvar a mis niñas de nuevo y como no,  por seguir aprendiendo de todos vosotros.

Desde aquí, un beso muy grande para todos ellos: www.nancydefamosa.com

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, guapa, en nombre de todo el Equipo del Foro de Nancy de Famosa!! Acabo de leer el post. Soy Lluvia, Co-Administradora del foro. Un besazo y a seguir disfrutando de él!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.