sábado, 26 de septiembre de 2009

Nancy "muñeca"

Os presento a la nancy más pequeñita que tengo, y no es porque sea la que mide menos de 40 cms o la que lleve menos tiempo conmigo. Simplemente es por la carita que tiene... es una articulada de ojos azules muy blanquita pero con unos coloretes rosas que le dan una dulzura especial a la cara.
Es de las pocas que tengo con el pelo rizadito, venía con el pelo mugriento y un conjunto nada favorecedor pero en cuanto la ví supe que el modelo babydoll era el que le iba bien a ella.
Me encanta esta nancy con este vestido, porque parece "vestida como una muñeca" de verdad...

1 comentario:

  1. yo me muero por conseguir una baby doll original, pero no hay manera, como mucho he visto el traje en réplica y ya está..jjeje felicidades por tu linda nandy

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.