domingo, 27 de septiembre de 2009

Descubriendo a Lucas





Hace unos días, Shary en la web de muñecas de famosa http://www.nancydefamosa.com/ (no dejeis de visitarla) abría un post diciendo "Lucas... quién eres realmente...?" Y la verdad es que no pudimos llegar a una conclusión definitiva. Unos dicen que es el novio de Nancy, otros que si un vecino, un hermano, que su un amigo gay... y en mi opinión creo que es el amigo de Nancy y Nancy, el amor platónico de Lucas, y es que yo como siempre, no puedo dejar atrás mi vena romántíca...ni en estos menesteres tampoco.



Lo que es cierto es que este muchachote también tenía un buen fondo de armario: pantalones tejanos, de cuero, camisas a cuadros, chaqueta de ante, chándal y muchas cosas más. Sin olvidar sus zapatos, gorros y bufandas y hasta una gabardina.











Os dejo aquí algunas fotos del único Lucas articulado que tengo y que lleva conmigo algo más de dos años , ya que mis niñas me pedían un chico a gritos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.