jueves, 24 de septiembre de 2009

Hoy... Día Libre!!!





Por fín hoy he tenido un día libre para dedicarle a mis niñas.

Así que me he puesto a cambiarle el vestidito a mi pelirroja patabollo que llevaba vestida igual desde el invierno pasado y por fín... le he puesto el precioso vestido de gitana que le compré hace ya muchos meses en Ebay.

Me fascinan los vestidos de gitana y si son en miniatura para mis nancys más todavía.


El primer vestido de gitana que tuve de pequeña era fucsia con lunaritos blancos. Era precioso, para mí el más bonito de todos. Mi hermana pequeña llevaba el mismo pero en turquesa y mi hermana mayor uno en rojo liso.


Me imagino que a mi madre le costó muchas horas de trabajo que nos lo hiciera la modista, pero cuando tienes apenas 12 años de los de antes, eso ni lo valoras.

Ese fue mi primer y último vestido de gitana que tuve hasta el momento, aunque hace unos años mi hermana me prestó uno suyo y me lo puse. Por circunstancias de la vida, no he podido tener ningun0 propio desde entonces. No he tenido tiempo para ponérmelo ni he estado en mi ciudad cuando había que ponérselo...

Esta tarde al ver a mi patabollo pelirroja vestida con este precioso vestido me he acordado de ese día.... iba con mi mantoncillo blanco bordado, mis pulseras fucsias, mis tacones...

Si, he recordado el día que estrené mi primer vestidito de gitana... qué tiempos aquellos en los que sólo con estrenar un vestido eras feliz una semana...y que tiempos aquellos en los que vestía igual que mi hermana pequeña. Entonces estábamos juntas y compartíamos todo, no sabe ella como la echo la de menos.




1 comentario:

  1. Nancy es un vehìculo ràpido y directo a nuestra infancia de lo 70,por èso siempre la conservamos "al laíto" y que no se pierda...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.